Que NBA 2K20, el simulador de baloncesto más laureado por crítica y público, cuenta con una demo para probar sus virtudes no es algo que os descubramos ahora, ya os hablamos de ello hace casi dos meses.

La novedad es que, coincidiendo con la nueva temporada de la NBA, 2K ha lanzado hoy una actualización de la demo de NBA 2K20 para Xbox One y PlayStation 4, que presenta un sencillo modo Partida Rápida con Toronto Raptors vs. Golden State Warriors.

Esto es lo que nos espera con la demo de NBA 2K20… ¿no lo has probado ya?

La compañía quiere que todos los jugadores, ya sean fans al basket o no, prueben la última edición de su simulador de basket.

Y es que, a pesar de su carácter de “simulador”, no hace falta ser un experto para controlarlo, tanto si eres nuevo en NBA 2K como si eres un veterano, todo lo que necesitas saber para probar la demo son algunos controles básicos.

Para mover a tu jugador, usa el joystick izquierdo. Para saltar al rebote o taponar, pulsa Y en Xbox o Triángulo en PS4. En ataque, tira a canasta con X o Cuadrado y pasa el balón con A o X. En defensa, usa A o X para cambiar tu jugador. Hay algunos controles opcionales más para aprender sobre la marcha, pero los conceptos básicos son muy sencillos.

La demo de NBA 2K20 está disponible para descarga gratuita. Los usuarios que descargaron la demo original pueden descargar la actualización en su consola. Si os interesa saber qué pensamos sobre el juego y si vale la pena o no, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis aquí.