Parece que por fin la secuela My Hero One’s Justice 2 se va quitando la vergüenza y se va mostrando más y más. Porque aunque desde su estreno hayamos podido verlo en contadas ocasiones, desde hace unos días está cogiendo fuerza y enseñando más.

En concreto, hoy podemos confirmar cuál será la fecha elegida para su estreno en occidente tras conocer la de Japón. Y también, acompañado de nuevas imágenes, algo de información sobre la historia del juego y un par de personajes más confirmados.

Deku y compañía están cada vez más cerca

Bandai Namco ha anunciado que My Hero One’s Justice 2 estará disponible en Europa y América el 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Es decir, un día después que en Japón.

Pero es gracias a la página web oficial japonesa del juego que hemos obtenido las novedades de hoy. Para comenzar, confirma la fecha de lanzamiento que se filtró hace unos días: el 12 de marzo de 2020 estará a la venta.

A falta de conocer detalles para occidente, hemos obtenido información interesantes sobre su llegada al mercado. Como que, en Japón, las primeras copias impresas incluirán trajes de bonificación y acceso anticipado a tres personajes, uno de ellos el supervillano Brainless.

Además, My Hero One’s Justice 2 también recompensará a quienes han jugado a su primer entrega. Por ello, todos los jugadores de esta secuela que tengan un archivo de guardado del primer juego desbloquearán un traje especial para Deku. Nuevamente, no sabemos si todo esto también se podrá aplicar a occidente.

Por otro lado, tenemos otro tipo de detalle sobre su llegada. Y es que Bandai Namco ha compartido las diferencias técnicas entre cada versión del juego. Mientras que las versiones de PS4 y Xbox One son idénticas, con 60fps y 1080p confirmados, en Switch tendremos 30fps y 720p en el modo portátil y 1080p en televisión.

La historia que encontraremos

Sobre la historia, My Hero One’s Justice 2 nos presenta un renovado modo historia que comienza donde termina el primer título. Al comienzo vemos el combate entre All Might y All For One. A partir de aquí comenzaremos nuestro nuevo viaje que nos llevará por la temporada cuatro del anime.

Como ya sabemos, el personaje Sir Nighteye estará presente en el juego. Este antiguo compañero de All Might y actual líder de la Nighteye Agency será un personaje jugable junto a su quirk Foresight. Gracias a él, puede ver los movimientos e intenciones de los oponentes para anticiparse.

Y en la parte jugable tendremos una nueva característica: Side Kick Plus Ultra. Con él, podemos elegir a un personaje para que nos ayude en los combates como los conocidos sistemas de personajes de apoyo. Así que tendremos que elegir con cuidado a nuestros compañeros de peleas.