El mundo de los videojuegos japoneses va a un ritmo diferente. Porque además de tener ese toque oriental que les hace diferenciarse y que tanto gusta, es más propenso a filtraciones. Y en su mayoría es culpa de las revistas, que es común que se publiquen en internet antes de su lanzamiento oficial.

Una vez más, este ha sido el caso y el juego de lucha My Hero One’s Justice 2 es quien ocupa el centro de atención. Sobretodo porque la revista nos ha dado una fecha de lanzamiento que fijar en el calendario.

Los héroes de la academia estarán de vuelta muy pronto

Según informa el último número de la revista japonesa Weekly Jump filtrada, My Hero One’s Justice 2 se estrenará el 12 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One y Switch. Sin embargo, esta sería la fecha japonesa, y no conocemos ya que no es oficial si en occidente tendremos el mismo día.

En cualquier caso, la confirmación oficial por parte de Bandai Namco no debe estar muy lejana. En ese momento, es muy probable que también anuncien la fecha de lanzamiento en nuestro territorio y por fin podremos tomar por totalmente cierta la información.

Pero la filtración no solo ha hablado de la fecha, sino que también nos ha dejado con nuevos detalles del juego. Por ejemplo, que Sir Nighteye (Mirai Sasaki) será uno de los personajes jugables de esta secuela, con posibilidad de utilizar su quirk Foresight en combate.

Además, también habrá un sistema Side Kick Plus Ultra que funciona básicamente como un sistema de personaje de apoyo: nos permite llamar a un personaje durante los combates para que nos ayude.

Por otro lado, se ha confirmado una cosa muy interesante para la historia del juego. Y es que hemos conocido que en My Hero One’s Justice 2 cada personaje, ya sea héroe o villano, tendrá su propio modo historia. Así se profundizará en cada uno y se traducirá en más horas de juego.

Esperamos a las noticias oficiales del juego, pero mientras ya hemos conocido algunos detalles interesantes. Y si quieres saber más, no te pierdas su primer tráiler gameplay.

Fuente.