Hoy es el día... llevamos ya varias semanas hablando del X019, el evento de Microsoft centrado en las novedades de Xbox One y PC que se celebra esta noche en la ciudad de Londres y que, por supuesto, podéis seguir aquí mismo en directo con nosotros .

Nos espera, según palabras de la propia compañía, el mayor Inside Xbox hasta ahora, con nuevos anuncios de juegos de Xbox Game Studios y otros, juegos nunca antes vistos, noticias emocionantes sobre Project xCloud, Xbox Game Pass y mucho más.

Así que a las 21:00 (horario peninsular español) poneros cómodos, tener esta entrada abierta porque será aquí mismo donde podréis ver el streaming de la gala y conocer antes que nadie todas las novedades que nos esperan:

Un X019 lleno de sorpresas que hará las delicias de los fans

El X019 es un evento de Microsoft que se presenta como una gran celebración para todos sus fans. Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en la capital inglesa y estará lleno de noticias, primicias y sorpresas.

A pesar de haber confirmado que no hablarían de Xbox Scarlett, ya sabemos que el Inside Xbox estará dedicado a varios de los juegos importantes que llegarán a Xbox One y PC los próximos meses, incluyendo títulos exclusivos de Xbox One y PC como son Bleeding Edge, Minecraft Dungeons o Wasteland 3.

No faltarán tampoco a la cita el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros.

Además de conocer lo próximo de Annapurna Interactive y posiblemente de Age of Empire 4, se habla del anuncio de nuevas IPs de títulos tan importantes como RARE y Obsidian, así que tenemos razones de sobra para mantenernos pegados a la pantalla.

Así que recuerda, os esperamos a todos a las 21:00 (hora española) para seguir juntos el directo, y por supuesto todas las noticias las tendréis en la web para que no perdáis detalle.