Sony Interactive Entertainmnet ha estrenado una nueva campaña publicitaria para PlayStation VR titulada “The Return”.

En ella podemos ver a varios actores reales viviendo “otra vida” mucho más intensa a través del casco de PS4, del que ha anunciado la compañía que ya suma más de 500 experiencias y juegos en su catálogo. 

Podéis ver el tráiler aquí mismo:

PlayStation VR te hará vivir el juego como nunca

Además de títulos tan reconocibles como ASTRO BOT Rescue Mission, Trover Saves the Universe, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted y por supuesto Blood & Truth -el primer AAA para la realidad virtual de PlayStation 4- desarrollado por London Studios, próximamente también se sumará al catálogo, el próximo 28 de febrero, MARVEL’s Iron Man VR, el nuevo videojuego protagonizado por el superhéroe homónimo.

 

Además de alcanzar este enorme hito y de estrenar el nuevo contenido de PlayStation VR, recientemente se anunció el nuevo Mega Pack PlayStation VR, un pack ideal para que todos los jugadores puedan iniciarse en la realidad virtual de PlayStation 4.

Este pack incluye, además del propio dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 y PS Camera, cinco de los más importantes títulos del catálogo desde su lanzamiento: ASTRO BOT Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard, Everybody’s Golf VR, The Elder Scrolls V: Skyrim y PlayStation VR Worlds.

El pack ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 329,99 €.