Bigben y Varsav Studio han anunciado el lanzamiento de Bee Simulator, una propuesta de juego muy original que llega a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El título no engaña, Bee Simulator es exactamente eso, un simulador de abejas. Exploraremos el mundo a través de una abeja polinizadora en un título educativo haciendo lo que se supone que hacen las abejas.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

Descubre Bee Simulator, tal vez te pique la curiosidad

Manejaremos a una abeja en un parque urbano inspirado en el famoso Central Park. Recogeremos polen, combatiremos a las avispas, interactuaremos con las demás abejas y nos enfrentaremos a múltiples amenazas.

Toda nuestra colmena está amenazada el día en que los humanos deciden talar el árbol que llamamos hogar. El destino de todo el enjambre está en nuestras pequeñas manos.

Desarrollado en estrecha colaboración con los apicultores, Bee Simulator es una experiencia divertida y educativa que transmite un mensaje medioambiental adecuado para todas las edades.

Podremos explorar libremente y evolucionar en un entorno realista. Se comparten consejos e información a lo largo de sus aventuras explicando la vida secreta de las abejas. Con modos de juego multijugador cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores, Bee Simulator reúne a toda la familia.

Estas son algunas de sus características:

  • Aprender divirtiéndose – métodos de comunicación, vida en colmena y en comunidad, técnicas de protección y amenazas a las que se enfrentan las abejas.
  • Un mundo abierto y realista
  • Modos multijugador Co-op y PvP para hasta cuatro jugadores
  • Asociaciado con la Fundación GoodPlanet de Yann Arthus Bertrand para sensibilizar a los
    jugadores sobre la protección de las abejas y el medio ambiente. Como parte de esta colaboración, 1 € de cada juego vendido será donado a la fundación.

Cambia tu perspectiva y descubre el mundo a través de los ojos de una abeja…
Bee Simulator ya está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.