Samurai Shodown sigue con sus planes de añadir nuevos luchadores. Con el ritmo de uno por mes, en octubre tuvimos Basara “El Ejecutor” y este noviembre llegará Kazuki Kazama. Ya lo sabíamos, pero hasta ahora no lo habíamos visto en acción.

Pero además también ha confirmado la fecha en que llegará a todos los jugadores, gratis para los poseedores del pase de temporada y de pago para el resto.

Kazuki no va a soltar esa espada

El próximo DLC de Samurai Shodown nos traerá un nuevo luchador: Kazuki Kazama estará disponible el 18 de noviembre como parte del pase de temporada, o para comprarlo por separado por 5,99€.

Para poneros en contexto, Kazuki es el hermano de Sogetsu y co-protagonista de la serie desde su debut en Samurai Shodown IV. En comparación con su hermano, sus ataques son de corto alcance y bastante arriesgados.

En el tráiler compartido podemos ver un ejemplo de su combate, con brutales golpes de espada e incluso un ataque de proyectil, su ataque de fuego. Una nueva variedad de combate añadida al juego para probar nuevos estilos.

Kazuki es un joven apasionado y revoltoso, con una falta de la restricción emocional común del resto de personajes ninja. A menudo se guía por sus instintos, ignorando las consecuencias de sus acciones hasta que tiene que hacerlas frente. Se preocupa mucho por sus hermanos, ahora adora a Hazuki.

Oferta