Seguimos conociendo detalles sobre el próximo videojuego de Insomniac Games, Spider-Man, gracias a la gran cobertura a la que ha tenido acceso en exclusiva la revista GameInformer.

En el nuevo vídeo podemos ver una entrevista con dos miembros del equipo como Ryan Smith y Bryan Intihar hablando sobre el desplazamiento del hombre araña a través de una gran ciudad como es Nueva York, explicando las mecánicas de desplazamiento.

¿Quién quiere el viaje rápido?

Aunque se podrá viajar a puntos al instante usando el metro gracias a los habituales "viajes rápidos", como ya os contamos, parece que los desplazamientos en el mapa serán tan divertidos que muchos no querrán usar esa utilidad y disfrutarán yendo de un punto a otro del mapa.

Y es que el desplazamiento de Spider-Man ha sido, según reconoce Insomniac, uno de los grandes retos del estudio y una de las primeras cosas que "se han querido hacer bien".

Para ello se ha puesto hincapié en las físicas de balanceo de la red y las mecánicas de recorrido para lograr que el desplazamiento sea muy fluido y orgánico.

Tendremos siempre un impulso hacia delante. Cuando Peter Parker encuentre un edificio que le corte el vuelo automáticamente podremos subirlo hacia arriba en busca de otro punto de conexión para seguir avanzando.

Se ha logrado un movimiento muy fluido que podemos comprobar por nosotros mismos en el siguiente vídeo:

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre y será una de las exclusivas más importantes de Sony para PS4 este 2018 junto a God of War o Detroit: Become Human. Sin duda un gran año para la consola.

El juego contará con varias ediciones especiales para que cada jugador escoja la que más le interese. Además los incentivos de reserva se podrán conseguir por separado a un precio aún no especificado.

[aawp box='B01H25FDTI']