Seguimos conociendo detalles de uno de los juegos más esperados del año, Spider-Man, el próximo trabajo de Insomniac Games que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Se ha sabido que el juego contará con un gran mapa para que recorramos toda la ciudad de Nueva York, y podremos hacerlo de formas muy distintas.

En metro como todo hijo de vecino

Además de poder ir saltando entre rascacielos gracias a nuestras poderosas telarañas, balanceándonos o saltando entre azoteas, también podremos desplazarnos en metro para llegar al instante a los sitios.

Y es que el juego contará con los habituales viajes rápidos, porque el mapa será inmenso, más grande que el de Sunset Overdrive, el anterior trabajo de Insomniac.

Del juego también hemos sabido estos días que no tendrá microtransacciones, contará con un modo foto, podremos manejar a MJ y los movimientos del personaje correrán a cargo del veterano Yuri Lowenthal.

Spider-Man será exclusivo para PlayStation 4 de forma permanente y tendrá mejoras para PlayStation 4. El 7 de septiembre caeremos por fin en sus redes.