Desde hace mucho tiempo se esperaba la llegada de Borderlands 3, y parece increíble que ya esté a la venta para PS4, Xbox One y PC. Gearbox Software y 2K han trabajado duro durante muchos años, aguantando multitud de rumores y supuestas filtraciones, para llegar a este punto. Pero el trabajo no acaba aquí.

Junto con unas ganas enormes de disfrutar de esta nueva aventura, el título ha llegado con un pequeño fallo en una de sus versiones que los usuarios están sufriendo. Por suerte, la solución ya está en camino.

Borderlands 3 no es perfecto, pero irá mejorando

Según se ha conocido en estos días que Borderlands 3 lleva a la venta, en su versión de PlayStation 4 se sufre lag o retraso durante las partidas en pantalla dividida. La parte buena es que 2K y Gearbox están al tanto, y han comentado estar trabajando ya para arreglarlo.

Según ha dicho el distribuidor, los jugadores de PS4 que jueguen en pantalla partida pueden experimentar lag si están "en un combate intenso y uno de los jugadores entra en su dispositivo ECHO e intenta navegar por los árboles de habilidades y menús".

A su vez, 2K ha prometido que Gearbox "continuará trabajando para optimizar la experiencia Borderlands 3". La solución a este problema que dan por el momento es que los jugadores "prepararse para el combate antes de un gran encuentro, ¡y no dejar a un compañero luchar solo en medio de un tiroteo!".

La parte mala es que no se ha dado una fecha para la llegada de un parche que solucione este y algún que otro problema más que el juego haya tenido en su lanzamiento, por lo que nos toca seguir esperando. Al menos podemos asegurar que habrá una solución pronto.

Para un futuro más lejano, Borderlands 3 ya tiene un primer esquema de contenido adicional que irá llegando a lo largo de este año y más allá. Y si quieres empezar a disfrutarlo ya, puedes hacerlo en PS4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07QHCTSBZ']

Fuente.