Grandes noticias para los fans del erizo azul, y es que se rumorea que la próxima película, Sonic the Hedgehog 3, podría realizar un fichaje de postín.

Se trataría de Keanu Reeves, el popular actor que pondría la voz a Shadow, de acuerdo a la información proporcionada por The Hollywood Reporter.

Keanu Reeves se habría unido al elenco de Sonic the Hedgehog 3

Según The Hollywood Reporter, el actor de John Wick y Cyberpunk 2077 será la voz a Shadow the Hedgehog en la tercera película que llegará en cines a finales de año.

Esta semana pasada el film se dejó ver durante el CinemaCon con un nuevo tráiler donde podíamos ver a un Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, deprimido tras los sucesos de Sonic 2.

Sonic the Hedgehog 3 se estrenará en cines el 20 de diciembre de 2024 tratando de superar los grandes números de su antecesora, que logró situarse como la segunda película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidost tras Super Mario Bros. Movie.

Sin duda el interés de Hollywood por los videojuegos sigue fuerte, y además de esta tercera entrega tenemos en el horizonte una película de acción real de Pac-Man, producida por Chuck Williams que también trabajo en la película original de Sonic, sin olvidarnos del estreno de Super Mario por parte del estudio Illumination (Gru, Minions, Canta).

Esto comentó sobre la película y su relación con los videojuegos presentes y futuros Takashi Iizuka:

Debido al éxito de las películas, estamos descubriendo que estamos llegando a una audiencia más amplia de personas que quizás nunca antes habían jugado el juego, o que no lo juegan mucho. Es este grupo más amplio de fans para el que debemos empezar a crear contenido ahora.

Honestamente, nos hace muy felices a todos, porque ahora tenemos más personas a las que podemos brindarles contenido. Sin embargo, es un desafío, porque tal vez tengamos jugadores nuevos o personas que no hayan jugado juegos anteriores de Sonic, por lo que no creemos que podamos lanzar un solo juego que entusiasme a toda la audiencia.

Fuente