Después de un anuncio más o menos accidentado, ya tenemos a la vuelta de la esquina los dos próximos personajes descargables para añadir al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works.

Se trata de Vegito Blue y Zamasu, que llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 31 de mayo y al anuncio lo han acompañado nuevas imágenes para ambos.

Se fusionan y no son bancos

En los dos casos se trata de fusiones de otros dos personajes. En el caso de Vegito Blue se trata de la fusión entre Goku y Vegeta en modo Super Saiyan Azul, mientras que Zamasu fusionado es la unión del propio villano Zamasu con Black Goku.

Serán personajes de perfiles muy diferentes. Vegito estará más orientado a jugadores menos experimentados, mientras que Zamasu contará con una mayor complejidad de movimientos y ataques y será ideal para las manos más expertas.

Los dos podrán ser adquiridos por separados y vendrán incluidos en el Pase de Temporada que nos ofrecerá un total de 8 personajes adicionales, de los que hasta ahora sólo hemos recibido a Bardock y Broly.

Dragon Ball FighterZ ofrece intensos combates 2.5D y ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis pinchando aquí.