El desarrollador y editor de juegos independiente Devpoint GmbH ha anunciado el lanzamiento mundial de Ye Olde World (YOW), un juego de acción basado en la física donde controlamos una poderosa catapulta para destruir al enemigo.

Disponible exclusivamente para PC y MacOS a través de STEAM, Ye Olde World ofrece una experiencia de juego divertida y realista en un entorno medieval en el que destruimos los asedios enemigos y derribamos sus castillos y palacios con un poderoso arsenal de poderosos proyectiles.

Acerca de Ye Olde World

Ye Olde World tiene lugar en Forgotten MedeLand, una sociedad funcional pero malvada donde habitantes de castillos entrenados, arqueros, defensores pesados, fabricantes y constructores deambulan por la tierra buscando expandirse y destruir a cualquiera que intente detenerlos.

Es una tierra llena de elementos fantasmales, mecánicas diabólicas, magos poderosos, indicadores malvados y otros enemigos que no traman nada bueno.

El juego presenta entornos generados por procedimientos y se puede jugar como solo jugador o contra un oponente. La física realista es un placer para la vista, y aunque los controles intuitivos son fáciles de aprender, se necesita práctica para dominarlos por completo.

Comprender cómo cada tipo de proyectil afecta al enemigo y al entorno es divertido. Puedes perderte probando diferentes ángulos y opciones mientras juegas, disparas, miras y haces girar la catapulta para lograr el golpe perfecto. La opción de vista de cámara de vuelo con proyectil es algo digno de ver y lo lleva a lanzar desde el lanzamiento hasta el impacto.

Ye Olde World tiene diferentes opciones según tu elección de juego, y el modo de entrenamiento es un excelente lugar para comenzar antes de enfrentarte a tus amigos. En el modo de entrenamiento, puedes probar diferentes proyectiles en diferentes objetivos para saber cuál usar cuando juegas. Por cada golpe, obtienes diferentes puntos; con estos, puedes obtener una gran cantidad de cosas como escudos, mejores proyectiles y otras cosas geniales.

Ye Olde World está disponible a través de STEAM.