El que en su día fue uno de los exclusivos del catálogo de PlayStation 4, Yakuza Kiwami, ya está disponible en PC y Xbox One. Además el querido juego por los fans de SEGA también ha llegado al catálogo de Xbox Game Pass, de la misma forma que ya formó parte del catálogo de PlayStation Plus.

Así que aquellos poseedores de una suscripción al servicio de Microsoft ya pueden disfrutar del remake de un juego que marcó el inicio de una de las franquicias más queridas actualmente por los amantes de la cultura japonesa.

Yakuza Kiwami se une al Xbox Game Pass

El aclamado juego de SEGA que dio pie a una leyenda de los videojuegos. Conviértete en Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. 10 años después, sale de la trena y se encuentra un mundo muy distinto al que dejó.

1995. Kamurocho... Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado para proteger a su mejor amigo, Akira Nishikiyama, y a una amiga de la infancia, Yumi.

2005. Akira Nishikiyama ha cambiado, Yumi ha desaparecido y en las arcas del clan Tojo faltan 10 000 millones de yenes, lo que ha causado una guerra interna en la organización. Es un mundo totalmente irreconocible para Kazuma Kiryu.

Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.

Yakuza Kiwami llegó en 2016 a PlayStation 4, más tarde fue lanzado en PC en 2019 y ahora por fin también disponible en Xbox One.