Hace un par de días se compartió las expectativas de Final Fantasy VII Remake como el mejor tercer lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, algo que en los presentes días está a punto de cumplirse.

Los primeros números de las ventas producidas por la aventura de Cloud Strife ya están siendo compartidas por Square Enix, revelando que este impresionante juego RPG ha logrado imponerse en las ventas a pesar de la contingencia por COVID-19 Coronavirus.

Final Fantasy VII Remake sin duda alguna ha sido un éxito comercial a nivel mundial

De acuerdo a los números de Square Enix, Final Fantasy VII Remake ha vendido más de 3.5 millones de unidades en sus primeros tres días.

Así lo hizo saber la compañía a través de la cuenta de Twitter oficial del juego:

Según lo antes citado, este conteo previo es el cúmulo de ventas de envíos físicos y copias físicas vendidas que han sido contadas desde la fecha de salida fijada el 10 de abril de 2020. Estos números no toman en consideración las ventas logradas del resto de la semana.

Lo anterior no es de sorprenderse, ya que el sitio Gamestat había mostrado el número de jugadores que se encuentran jugando Final Fantasy VII Remake, según el sistema de PlayStation Network 2.3 millones de jugadores disfrutaban esta épica aventura, aunque estos números no consideran a las personas que juegan en estado de desconexión de PSN.

Es probable que Final Fantasy VII Remake supere los números de ventas generados por God of War, este amado título de desarrollado por Sony Santa Monica movió alrededor de 3.1 millones de unidades en los primeros tres días de lanzamiento.

Los números de ventas aún siguen en movimiento, cabe destacar que un poco más de 1 millon de copias vendidas son atribuidas a Japón. De cualquier caso, Final Fantasy VII Remake es un éxito comercial para Square Enix.