Durante el pasado EA Play 2019, el evento de Electronic Arts que hizo de “telonero” para la feria del E3 de Los Ángeles, la compañía americana mostró varios de sus próximos lanzamientos y destacó especialmente el primero, Star Wars Jedi: Fallen Order.

La compañía mostró al mundo por primera vez un gameplay de 15 minutos donde pudimos conocer por primera vez sus mecánicas, aunque más tarde supimos que a puerta cerrada se estaba mostrando una versión extendida que tarde o temprano llegaría al resto de los mortales.

Pues bien… aquí la tenéis, disfrutarla:

Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevo gameplay inédito

Como podéis ver, se trata de una versión extendida del tráiler mostrado en el EA Play donde podemos ver nuevos escenarios y habilidades que mostrará el joven padawan Cal Kestis.

El juego nos ofrece una aventura en un mundo en el que ser jedi no es nada fácil tras la ejecución de la Orden 66. Nuestro protagonista vivirá oculto, pero un suceso hará que tenga que mostrar en público sus habilidades y eso le pondrá en serio peligro.

En el gameplay podemos ver a Cal luciendo sus habilidades con el sable de luz o la fuerza, ya sea empujando objetos para abrirse paso o atraer enemigos para ejecutar combos impresionantes… incluso podremos parar los disparos de los blasters.

¿Serás capaz de sobrevivir a la implacable segunda hermana? Los caminos de la fuerza ciertamente son misteriosos, pero nada sucede por pura casualidad. Incluso si se trata de una tragedia como la Orden 66 y sus consecuencias.

Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo desarrollado por Respawn, responsables de APEX Legends y de la saga Titanfall. En este post te ofrecimos un avance en texto y aquí puedes ver una opinión para saber si merece o no la pena.

El juego llegará a las tiendas el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.