PlayWay y Koch Media han anunciado la llegada a las tiendas del videojuego aclamado por la crítica Car Mechanic Simulator.

Se trata de todo un referente en PC y por fin podremos disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One. El título nos ofrece todo un taller mecánico virtual que nos desafiará a encontrar, reparar, pintar, afinar, vender y testar vehículos de prueba.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Pon a prueba tus habilidades mecánicas con Car Mechanic Simulator

Car Mechanic Simulator se trata de construir y expandir nuestro reino de renovación de vehículos en esta experiencia de simulación. En cada misión ofrece sus propios criterios únicos, diferentes dificultades y limitaciones de tiempo.

Car Mechanic Simulator pondrá a prueba tu habilidad ataviado con el mono de trabajo. Con gran variedad de vehículos (48), herramientas (más de 10) y un arsenal de piezas de vehículos (más de 1000), ¿a qué estas esperando? Ya es hora de remangarse y ponerse a trabajar…

El juego ofrece un apartado gráfico fotorrealista, un sistema de actualización avanzado para subir de nivel y gastar puntos en mejoras, así como un taller de pintura de coches, la posibilidad de encontrar joyas automovilísticas en graneros abandonados y pieza sueltas de vehículos en los desguaces.

Ya sea que descubras una verdadera joya en la chatarrería o que encuentres una belleza olvidada acumulando polvo en un granero, podremos luego dejar volar nuestra imaginación y restaurar estos clásicos devolviéndolos a su antigua gloria... a cambio si queremos de buenos beneficios.

Car Mechanic Simulator también incluye subastas de vehículos donde los viejos coches están disponibles para la reventa o se pueden comprar para incorporarlos a tu colección, que hay que llenar las plantas de nuestro gran parking. ¡Dependerá de ti encontrar la oferta perfecta!

Car Mechanic Simulator ya a la venta en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 29,99 €.