Ajeno al pase de temporada de Dragon Ball: Kakarot, el juego va a recibir una buena maraña de actualizaciones gratuitas que completen su lanzamiento, incluyendo algo tan cotidiano como una Máquina del Tiempo.
Con esta plataforma, los jugadores podremos revivir escenas ya vistas en la trama e incluso rejugar los capítulos que ya hayamos superado para deleitarnos con sus combates o misiones secundarias.
Dragon Ball: Kakarot estrena Máquina del Tiempo
Además no tendremos que esperar demasiado para poder hacer uso y disfrute de ella, pues la actualización está disponible desde hoy día 20 de marzo, por lo que todos los usuarios que tengan el juego ya pueden usarla.
Además de esta manera podremos volver a superar la nota que obtuvimos en la misión, siendo la mayor nota posible la S, todo un reto que la gente que disfrutar explotando el juego querrá probar.
El juego nos invita a revivir la historia de Son Goku y otros Guerreros Z. Conoceremos el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchamos, pescamos, comemos y entrenamos con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.
Exploraremos lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzamos en la historia y forjamos nuestra amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z.
Nos esperan combates emblemáticos de Dragon Ball Z a una escala increíble. Lucharemos en extensos campos de batalla con entornos destruibles y disputaremos combates épicos contra los jefes finales más icónicos de la serie (Raditz, Freezer, Célula, etc…).
Sus mecánicas RPG servirán para que aumentemos nuestro poder y así hacer frente a nuevos desafíos… y por supuesto debemos cuidar la alimentación… ¡el mundo no se salva con el estómago vacío!
Dragon Ball: Kakarot ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en este post.