Aunque la espera se ha hecho larga, Final Fantasy VII Remake está a la vuelta de la esquina, y en todos los televisores japoneses el juego ya se está promocionando mostrando imágenes inéditas hasta el momento.

Gracias a ellos, hemos podido echar un vistazo a nuevas escenas del juego, a cada cual más espectacular, que nos hacen querer sumergirnos ya en Midgar, aunque os avisamos, algunos usuarios están manifestando sus quejas por el alto contenido de spoilers que estas representa.

Final Fantasy VII Remake se luce en los anuncios de Japón

Así que como podemos ver, hay imágenes del juego inéditas hasta el momento, de las cuales algunas podrían hacer demasiada apología de lo que va a ocurrir en el juego, como el combate entre Cloud y Séfirot o la caída del meteorito, que no debería ocurrir hasta el final del último episodio de este.

Y es que aunque aún faltan días para su lanzamiento, cada vez sabemos más y más de este juego, como la inclusión del Coliseo, una opción muy demandada en la saga Kingdom Hearts que estará disponible también en esta entrega.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PS4 en todo el mundo, y con ella podemos disfrutar del capítulo inicial del juego.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene.

Además, ayer tuvimos ocasión de conocer el aspecto final de gran cantidad de personajes en forma de texto e imágenes, además de algunas sorpresas agradables como comprobar el aspecto de la invocación Leviatán, su nueva invocación o algunos entornos, que recopilamos en un nuevo avance que puedes volver a leer aquí.