Que tiemble Drácula… Konami Digital Entertainment ha anunciado que Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para dispositivos móviles, a través de App Store y Google Play Store, con un precio de 3.49 €.

Sin duda un precio muy atractivo para disfrutar de todo un clásico y llevarlo encina a cualquier parte, una emulación directa que ofrece todos sus latigazos y que seguro servirá para hacer más amena la espera hasta la tercera temporada de la serie Castlevania, que llegará a Netflix mañana día 5 de marzo.

Castlevania: Symphony of the Night lleva a móviles y también podemos escuchar su BSO gratis

Gracias a una emulación de alta calidad realizada por DotEmu, Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles nos ofrece el aspecto de la experiencia completa de la consola, e incluye grandes gráficos y la banda sonora. Otras características clave que incluye:

  • Control total
  • Capacidad para iniciar múltiples estados de guardado
  • Compatibilidad de los logros para que los jugadores coleccionen recuerdos de cada batalla
  • Disponible en seis idiomas: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Italiano y Español.

Para los fans de la música del juego, la banda sonora original de Castlevania: Symphony of the Night también está disponible, junto con las 11 bandas sonoras adicionales icónicas de Castlevania en Spotify y otros servicios de música en streaming. Podéis escucharlo aquí mismo:

Como título icónico dentro de la larga serie de Castlevania, Castlevania: Symphony of the Night, es un juego de rol de exploración y acción donde tendremos que correr, saltar y abrirnos camino a través del gran castillo de Drácula, descubriendo una profunda historia llena de enemigos y personajes memorables.

Después de la derrota de Richter Belmont del Conde Drácula, el cazador de vampiros desaparece sin dejar rastro. Castlevania: Symphony of the Night nos traslada a una historia cinco años después, esta vez como Alucard, el hijo de Drácula.

Para purgar el mundo de su propia línea de sangre maldita, Alucard intenta reprimir sus poderes vampíricos y entrar en lo que debía ser un sueño eterno. Sin embargo, sin que Belmonts asalte el castillo y aborde el mal en su tierra natal, Alucard se despierta de su sueño autoinducido y decide investigar qué sucedió durante su sueño.