DuckTales: Remastered hace seis meses fue removido aparentemente sin explicación de todas las tiendas digitales que lo distribuían, aunque se especuló que Capcom lo eliminaba por problemas de licencia.

Por cualquier razón que haya sido, al parecer las aventuras del Tío Gilito o Tío Rico para allende los mares, vuelven y el problema que provocó su salida se ha resuelto.

DuckTales: Remastered vuelve a su precio original de 13,99€ o $14.99, según la región de compra

Las patoaventuras puede ser comprado nuevamente en las plataformas digitales, para PC vía Steam, en Xbox One vía retrocompatibilidad. Desafortunadamente, jamás vio la luz en PlayStation 4 y parece ser que ahora no será muy diferente su disponibilidad.

Sin embargo, para aquellos que aún poseemos PlayStation 3 podéis tomar ventaja y haceros de este gran juego a través de la PlayStation Network. Mientras que para Nintendo, lamentablemente solo está disponible para la Nintendo Wii U.

DuckTales: Remastered es una remasterización del clásico de los 90’s que fue hecho cuidadosamente reimaginando la era de los 8-bits, refinando la experiencia de juego a un nivel de detalle que en 1989 era imposible de lograr.

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1234899202276241408?ref_src=twsrc%5Etfw

Este juego clásico de culto lanzado originalmente para NES en 1989 y después en 1990 para Game boy, tiene un nivel de trabajo en las animaciones impresionante que además contó con el reparto original de doblaje de Disney en su idioma en inglés.

Para los hispanoparlantes nos tocó la alegría de tenerlo con subtitulado en español, este clásico amado por nosotros fue cuidadosamente redibujado a fin de que la aventura se sienta lo más fiel a la serie clásica.

La jugabilidad de DuckTales: Remastered es la típica de un juego de plataformas con el toque de dificultad característico de Capcom, así como la adición de nuevos detalles en su diseño jugable que buscan incrementar la dificultad del juego.

Si eres poseedor de PlayStation 4 y deseas jugar a toda costa este juego, tenéis la opción de haceros con la Disney Afternoon Collection que no cuenta con la versión remasterizada pero sí con el clásico intocable y su secuela.