En vísperas del 15º aniversario de la franquicia Guild Wars, ArenaNet lanzará un nuevo tipo de experiencia del mundo viviente para Guild Wars 2 titulada Visiones del pasado: "Fuego y acero".

A partir del próximo 17 de marzo, tendremos una perspectiva nueva de los eventos que se han desarrollado hasta ahora en Sangre y Hielo: podremos conocer a los charr más de cerca, alistarnos en la escuadra Acero de Ryland Atrapacero y descubrir nuevos misterios en lo más profundo de las Picosescalofriantes.

Podéis ver un tráiler de Visiones del pasado: "Fuego y acero" a continuación:

Descubre lo nuevo que llega a Guild Wars 2 con Fuego y Acero

Nos espera una nueva historia para 10 jugadores que lleva al escuadrón a escoltar un tanque devorador charr a lo alto de las montañas. También habrá una nueva misión de historia que ofrecerá más datos sobre los intentos de los charr por despertar al dragón anciano Jormag.

Visiones del pasado: "Fuego y acero" también nos dará la oportunidad de echar un vistazo en el Estanque Mágico del enigmático Ojo del Norte, lo cual nos permitirá ver el pasado y jugar misiones seleccionadas de la 1.ª temporada del mundo viviente por primera vez desde 2013.

Habrá nuevas recompensas disponibles, entre ellas una capa y un conjunto de armadura norn avanzados, así como nuevos diseños de armas únicos que pertenecen a los curtidos miembros de la escuadra Acero. El Ojo del Norte también hará las veces de centro para el creciente catálogo de misiones de ataque de Sangre y Hielo, y ofrecerá ahora una misión diaria que irá rotando y nos ofrecerá una manera de ganar más recompensas.

Para los que no lo conocen, Guild Wars 2 es un MMORPG que combina combates PvP con eventos a gran escala cooperativos, así como batallas competitivas por equipo y todos contra todos. El titulo se actualiza periódicamente y sigue un modelo de negocios no basado en cuotas de suscripción.

Visiones del pasado será gratis para todos los jugadores que tengan Guild Wars 2: Path of Fire. El centro del Ojo del Norte estará disponible para todos los jugadores de Guild Wars 2.