La tercera actualización de título gratuita para la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PS4 y Xbox One.

En ella nos esperan dos variantes de monstruos muy potentes, varias actualizaciones del sistema y un nuevo evento estacional. Capcom habló de este DLC y de los futuros en un nuevo diario de desarrollo y lo podéis ver aquí:

Estas son las novedades que llegan gratis a Monster Hunter World: Iceborne

Solo los cazadores más audaces podrán enfrentarse a la variante de este monstruo: Furious Rajang, cuya ira furiosa ha ampliado sus ataques consiguiendo que ninguna distancia sea segura.

Su abrigo dorado crujirá de energía, contará con nuevos ataques de mediano y largo alcance, además de menos puntos débiles que explotar, así que los amantes de los retos encontrarán aquí uno a la altura.

Otro que trae cambios es Brachydios Variant Raging, con una capa aún más volátil de limo que se filtra desde múltiples áreas de su cuerpo. Los cazadores pueden obligar a la baba a caer atacando partes específicas del cuerpo, pero deben estar preparados para evitar una zona explosiva aún más amplia una vez que la baba llegue al suelo.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para intentar estos encuentros serán recompensados ​​con materiales para forjar nuevos equipos Palico de primer nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades de bonificación y colgantes decorativos.

La actualización 3 también nos ofrece capas para modificar la apariencia de las armas sin que su estadística cambie, permitiendo modificar su aspecto. En abril se añadirán nuevas capas.

También podemos esperar nuevas recompensas para Hunter Helper, incluyendo decoraciones raras o Esferas de Armadura King, que podremos mejorar hasta nivel 20, además de la nueva herramienta Bola del Destierro con la que podremos hacer salir de una región a monstruos no deseados.

Este contenido llegará el 8 de abril en PC y consolas, y le seguirá un día después el evento de temporada de Seliana, el Full Bloom Fest y nuevas actualizaciones, que aportarán nuevas decoraciones, comidas, disfraces y equipamiento entre otros.

Además de lo mencionado, nos espera más adelante una caza de rango maestro para el dorado Kulve Taroth, la aparición de Namielle templada y la calamitosa aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

Monster Hunter World y su expansión Iceborne ya están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos en este post.