Aquellas personas que jugamos World of Warcraft y que deseemos marcar la diferencia en la respuesta global al COVID-19 ahora podemos dirigirnos a una página especial de DonorDrive dando clic aquí.

En la antes mencionada web podremos donar una cantidad de nuestra elección, la cual apoyará directamente a la organización de ayuda médica humanitaria Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF), esto mediante el programa altruista de beneficios para mascotas 2021 de WoW por Blizzard Entertainment.

Seamos guerreros de honor dentro y fuera de WoW

Todas las donaciones entre hoy y el 26 de abril (o cuando se alcance la meta final del programa, ver más abajo) contribuirán al Fondo de Crisis de MSF COVID-19 y apoyarán la respuesta global de la organización a la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias.

Desde áreas más afectadas hasta situaciones de conflicto y crisis, en más de 70 países los equipos de MSF apoyan a las autoridades para brindar atención a los pacientes con COVID-19, proteger a las personas vulnerables y en riesgo, y ayudar a mantener en funcionamiento los servicios médicos esenciales.

Esta iniciativa desbloqueará hasta dos adorables mascotas en el juego como agradecimiento a todos los que jugamos de World of Warcraft (excepto World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic) según los dos objetivos de donación para el programa:

  • Primer objetivo, $ 500,000 USD: desbloquea Bananas, el Simio
    • Originalmente disponible para unos pocos en la época de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade, ahora todos tienen la oportunidad de adoptarlo.
  • Objetivo ampliado, $ 1 millón de dólares: Desbloquea a Daisy, la perezosa
    • Daisy es una mascota diferente a cualquier otra que se haya creado para WoW. Además de ser increíblemente linda, ¡puedes llevarla en la espalda de tu personaje en el juego!

Los donantes podremos realizar un seguimiento del progreso general hacia estos objetivos a través del sitio de DonorDrive. Además, los creadores de contenido de Twitch pueden usar un complemento especial, también disponible a través de DonorDrive, para rastrear las contribuciones de sus respectivas comunidades para las unidades correspondientes alojadas en sus canales.