Tras una larga espera, por fin llega a dispositivos móviles iOS y Android la popular saga de carreras de karts de Mario bajo el nombre de Mario Kart Tour. La cuenta oficial de Twitter de la aplicación ha publicado el siguiente mensaje con una imagen en su inauguración:

Las carreras de karts de Mario ahora en tu móvil

El título del fontanero incorpora circuitos inspirados en ubicaciones del mundo real además de otros clásicos de la serie Mario Kart. Se trata de un videojuego gratuito en el que podremos conducir tan solo con una mano y sin necesidad de poseer una videoconsola de Nintendo. Sólo necesitas una cuenta Nintendo y tu dispositivo móvil para jugar.

Hablamos de un “Free to Start game“, lo que significa que traerá nuevos contenidos y eventos regularmente a lo largo del tiempo y se mantendrá actualizado para mantener jugando a los usuarios a largo plazo.

El juego no cuenta aún con modo multijugador pero dentro del menú del mismo se indica que estará disponible en una actualización futura.

El primer Tour es el de Nueva York. Cuenta con los siguientes pilotos: Mario (músico) y Pauline (disponible hasta el 9 de octubre).

También ha sido anunciado el “Pase dorado” a través del cual podrás conseguir recompensas, insignias de los desafíos dorados y desbloquearás las carreras de categoría 200 cc, además hay una prueba gratis para nuevos suscriptores de dos semanas, limitada a una prueba por cuenta. El precio del mismo será de 5.49 euros al mes. Éstas son las ventajas de la suscripción:

A escasas horas de su lanzamiento el título ya se ha colocado como número uno en descargas en Japón además de convertirse en Trending Topic mundial en Twitter. Sin duda el lanzamiento de este Mario Kart Tour es una apuesta inteligente por parte de Nintendo en cuanto a expandirse al mercado móvil que atraerá a una gran cantidad fans y jugadores.

Puedes descargarlo en los siguientes enlaces: (App Store y Google play).

Os dejamos con los tráilers a continuación:

Fuente.