Hace poco se dio a conocer que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá distintas resoluciones en la Nintendo Switch, esto dependiendo si está en modo portátil o en modo televisión donde tendrá una resolución mucho mayor.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene su lanzamiento oficial a finales de esta semana, aunque Monolith Soft aún tiene sorpresas por mostrarnos, y una de estas novedades es la introducción de una dificultad o modo Casual.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition busca ser accesible para todo público

Según la cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en japonés ha compartido los detalles de esta pequeña actualización del juego.

Al tener activada esta funcionalidad, el Modo Casual reducirá la dificultad de las batallas del juego.

Aunque no se tienen detalles de cómo se verá disminuida la dificultad del juego, probablemente sea reduciendo la energía HP (PV en español) del enemigo o bajando la fuerza de daño, incluso una combinación de las dos opciones antes mencionadas.

De acuerdo a Monolith Soft, incluso los principiantes podrán disfrutar el juego con facilidad teniendo activado el Modo Casual.

A pesar de que este modo fue hecho teniendo en mente a los recién llegados al título, también hay un nuevo menú de configuración avanzada que nos permitiría controlar el nivel de cada personaje a través de la EXP obtenida.

Con lo anterior podremos explorar con mucha libertad y aceptar tantas misiones sin necesidad de levelear y hacer exageradamente fuerte a nuestro personaje para poder avanzar en la historia.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será lanzado en exclusiva para la Nintendo Switch el próximo 29 de mayo de 2020.

[aawp box='B07XDCD2LZ']