Microsoft sigue queriendo protagonismo esta semana y que se hable de ella, y vaya si lo está consiguiendo. La compañía sigue mostrando novedades de cara a la nueva generación, con su nueva línea de accesorios, que incluye un nuevo mando inalámbrico "Shock Blue".

Se trata de un mando con una tonalidad brillante nunca vista en mandos, y que curiosamente tiene el mismo azul que el color de SEGA y de Sonic. ¿Casualidad o más leña para los rumores de la compra de SEGA por parte de Xbox?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1308370447768186885?s=20

Descubre los nuevos periféricos para Xbox Series S|X

Además del nuevo mando, Microsoft ha anunciado en su página oficial que se han actualizado los bundles de mandos de PC para incluir el nuevo mando inalámbrico de Xbox.

Los mandos cuentan con las novedades ya anunciadas de un diseño más ergonómico, agarre texturizado, un D-PAD híbrido inspirado en el que trae el mando Elite, así como un botón "Compartir" tan solicitado por los fans.

También se ha presentado el pack de Batería Recargable Xbox + Cable USB-C, que nos permitirá cargar mientras jugamos y que hará que estemos a tope de energía en menos de 4 horas.

Los nuevos mandos inalámbricos de Xbox, en sus tres colores, estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir del 10 de noviembre por 59,99 €. La Batería Recargable Xbox + Cable USB-C también estará disponible en mercados seleccionados de todo el mundo a partir del 10 de noviembre por 22,99 €.

Además Microsoft ha anunciado que Xbox Design Lab también se está preparando para su próxima evolución. A partir del 14 de octubre, este servicio se tomará un descanso temporalmente, pero promete actualizaciones interesantes y volver mejor que nunca a partir de 2021.