Tal y como cabía de esperar, el Game Pass de Microsoft se verá muy pronto beneficiado por la incorporación de Activision a la compañía, y así lo ha confirmado Aaron Greenberg, director general de marketing en Xbox.

Y es que por desgracia la compra aún no se ha cerrado, será en 2023, por lo que el catálogo de la compañía propietaria de Crash Bandicoot y Call of Duty aún no se ha sumado al Game Pass de Xbox, pero eso no significa que compañía ya se está preparando y que podamos tener novedades muy pronto...

Crash Bandicoot 4 Its About Time (1)

La compañía se está preparando para hacerlo público

El comunicado fue compartido en la cuenta oficial de Xbox en Twitter, pero eliminado más tarde, aún así hemos podido rescatar el escrito.

Respecto a los motivos por los que la compañía aún no quiere desvelar estos detalles, seguramente estará preparando un gran evento para anunciarlo.

No podemos decir mucho sobre esto debido a los embargos, pero sí os puedo decir que se vienen cosas muy interesantes para Xbox y Xbox Game Pass próximamente de las que estar emocionado.

Y es que Phil Spencer, director de la división de Xbox, ya aseguró que su intencionalidad era llevar todo el catálogo de Activision al Game Pass, por lo que la compañía podría estar preparando aún más sorpresas.

Después de traer el catálogo de EA Play con la suscripción Game Pass Ultimate y las diferentes adquisiciones, como la de Bethesda, el Game Pass seguirá creciendo y añadiendo títulos de calidad desde el primer día, algo que se espera también termine haciendo Sony con su aún no anunciada alternativa, que ya hemos podido vislumbrar con Shadow Warrior 3. 

¿Será en el rumoreado evento de marzo, el Playstation Showcase, cuando veamos este nuevo servicio? ¿Aprovechará entonces Xbox para contraatacar desvelando las incorporaciones de Activision a su exitoso Game Pass? Habrá que esperar.