El servicio de Microsoft Xbox Game Pass no para de crecer, y este mismo mes ya superó los 23 millones de suscriptores.

Pues sí, Game Pass no se detiene y cada día se suman nuevos jugadores. Así lo ha confirmado Jez Corden de Windows Central en su cuenta oficial de Twitter.

 

Xbox Game Pass sigue sumando usuarios

Y es que Microsoft no ha parado de invertir en este servicio hasta el punto que ya toda la marca Xbox gira en torno a él, y según el propio Phil Spencer apenas estamos en el comienzo de algo grande.

Son palabras mayores pero si miramos atrás Game Pass no ha hecho más que mejorar desde su llegada al mercado, y un ejemplo reciente son los lanzamientos de Outriders y MLB The Show 21 en el catálogo.

Y es gracias a su extensa variedad de títulos, la inclusión de EA Play sin costo adicional y la llegada de los exclusivos desde el día de lanzamiento que este servicio se ha puesto por delante de otros como PlayStation Now y Google Stadia.

Actualmente Microsoft se encuentra trabajando en varios títulos gracias a la adquisición de Bethesda y otros estudios de desarrollo, y lo mejor de todo es que por ser suscriptores de Game Pass no tendremos que pagar más allá de la propia membresía.

Con este servico los jugadores ganamos, y esperemos que con los años siga creciendo todavía más y podamos seguir disfrutando de videojuegos increíbles por una cuota mensual.