Os lo venimos advirtiendo, Xbox viene cargada de novedades y su Xbox & Bethesda Game Showcase promete ser un evento lleno de noticias, bombazos y caídas de mandíbula.

Tanto es así que Microsoft ha anunciado en su blog oficial que dedicará un segundo día a hablar con más profundidad y mostrar más de los anuncios el martes 14 de junio a las 19:00 (hora de España).

Semana grande con el Xbox & Bethesda Games Showcase... y su evento extendido

En la publicación Microsoft afirma que el evento servirá para compartir los últimos avances de los principales juegos de los Xbox Game Studios, y que además el martes tendremos un segundo show de unos 90 minutos de duración donde se analizarán más a fondo las noticias de los títulos mostrados el domingo en el evento principal.

El Xbox y Bethesda Games Showcase se llevará a cabo el domingo 12 de junio a las 19:00 (hora de España) y se transmitirá en más de 30 idiomas en YouTube, Twitch y Facebook:

Tal y como especifica el nombre, también tendremos un vistazo a los juegos de Bethesda, con especial protagonismo para Starfield, uno de los juegos más prometedores del que esperamos ver mucho en el evento.

Starfield

Tampoco faltará el Game Pass y seguramente algunas llegadas interesantes, aunque puede que algunos títulos también busquen su hueco en el Summer Game Fest.

Como ya adelantó la compañía, se espera que el evento esté plagado de gameplay de juegos en lugar de cinemáticas, algo por lo que la compañía había sufrido quejas en el pasado.

Es posible que podamos ver por primera vez dos juegos inéditos hasta ahora: Contraband (de Avalanche Studios, el equipo tras Just Cause o Mad Max) y Avowed, el nuevo juego de Obsidian.

También se especula con la presencia de Redfall, del estudio Arkane (Dishonored, Prey), cuyo último título, Deathloop, curiosamente no salió para Xbox pese a la compra de Zenimax, el conglomerado de estudios del que depende Arkane. También se espera la nueva entrega de Forza Motorsport y esperamos ver algo del nuevo Fable y de Perfect Dark, que llevan tiempo en las sombras.