Sabemos que el verano es estresante... incluso este tan atípico por la COVID-19. Atascos, la suegra en casa... nada mejor que estrellar un autobús contra una cosechadora para liberar tensiones, algo que ofrece - y muy bien - Wreckfest.

Bugbear quiere mantenerlos ocupados (y relajados) en agosto y ha lanzado una nueva modalidad de torneos, que debutará con el evento Summer Smasher, donde podremos conducir la máquina infernal "Hellvester", que lo mismo corta trigo que coches.

¿No os lo creéis? Podéis verla en acción aquí mismo:

Los torneos llegan a Wreckfest y empiezan con Summer Smasher

Los torneos son 100% gratuitos, cualquiera puede unirse e intentar desbloquear el auto especial.

A lo largo de los próximos meses se irán ofreciendo distintos torneos, y aquellos que cuenten con el Pase de Temporada también verán nuevos coches y opciones de personalización para sacarle todo el partido al juego.

Wreckfest ofrece un arcade de carreras donde lo importante no es solo llegar el primero a la meta, sino hacerlo de una pieza.

El título, desarrollado por Bugbear (FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage) cuenta con un gran motor de físicas para representar choques que casi duelen, con varios tipos de coches y un amplio abanico de objetos de personalización, así como modos en solitario y multijugador.

Wreckfest ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One y puedes echarle un vistazo a su análisis en este post.