Seguro que habéis visto alguna de las portadas de los futuros videojuegos de Xbox. Todas ellas se caracterizaban por una característica demasiado llamativa: ese gran logo que indicaba que era una versión con optimizado para Series X.

Es decir, que el juego incluía mejoras exclusivas para la nueva consola, de modo que si jugabas en esta ibas a apreciar una gran diferencia. Pero ese logo ha desaparecido.

Demasiado llamativo

Sí, ese ha sido el problema. Empezaron a verse estas nuevas portadas, y no tardaron en llegar quejas de los usuarios, a los que les resultaba muy grande el logo. Por supuesto, se nos debe informar de que compramos un juego que podemos instalar tanto en Xbox One, como en Series X, y en esta tendremos una mejora significativa. ¿Pero hace falta que sea tan enorme?

Era realmente un impedimento de cara a apreciar la portada, pues esta se veía tapada en parte. Pero esto va a dejar de ser un problema. Así lo han informado varios insiders, tal y como podéis ver en el siguiente tweet. El logo desaparece de la portada, y la información se encontraría en el reverso.

Veremos si esto se acaba confirmando, pero si es así sería una gran noticia, pues no tendríamos esa imagen tan invasiva por encima de la carátula.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta el logo, o creéis, como yo, que era demasiado grande, y viene bien que se ponga que está optimizado en el reverso? Nos podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.