El pasado mes de marzo os contamos sobre la llegada de WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de terror y fantasía oscura impulsado por el motor Quake original.

El juego está siendo desarrollado por KillPixel Games con los editores 3D Realms y 1C Entertainment, y si tenéis curiosidad por él ya podéis satisfacerla, pues está disponible en el Steam Early Access de PC. Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles en 2020.

No os perdáis su último tráiler a continuación:

Acerca de WRATH: Aeon of Ruin, disponible en Acceso Anticipado para Steam

Los buscadores, una vez desembarcan del Mar Eterno, se encuentran en la orilla de un mundo agonizante. Una figura radiante vestida de blanco, el Pastor de las Almas rebeldes, nos carga con una tarea desgarradora: viajar a la penumbra y matar a los Guardianes caídos que han sumido a este mundo en la oscuridad.

WRATH se lanza en Early Access con el primero de tres mundos Hub no lineales y dos niveles desbloqueados. Tendremos que aniquilar los horrores que acechan en las ruinas del Viejo Mundo con un arsenal de armas devastadoras y artefactos místicos.

El Early Access continuará recibiendo actualizaciones de contenido que agregarán aún más niveles, enemigos, armas, artefactos y música del compositor Andrew Hulshult de Quake Champions.

Así hablaba del juego Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH:

En 3D Realms queremos evocar la nostalgia de la era dorada de los juegos con motores FPS clásicos, pero con un toque moderno. Con el increíble motor Quake como nuestro buque y desarrollador Jeremiah‘ KillPixel ’Fox al timón, los fanáticos de los shooters se darán un paseo retorcido.

Ya podemos probar WRATH: Aeon of Ruin para PC en Steam Early Access por $ 24.99 / € 20,99 / £ 19,99 incluyendo un descuento de lanzamiento del 5% con un 10% adicional a través del paquete WRATH – Ion Fury Steam.

Para las versiones de Switch , PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar hasta 2020.