¿Alguna vez has soñado con vivir en el campo? ¿Con llevar una vida plena rodeado de naturaleza, dejar las largas jornadas en la oficina frente al PC? Entonces prepárate, porque Bigben y el estudio Toplitz Productions han anunciado que Farmer’s Dynasty ya está disponible.

El título llega a Xbox One y PlayStation 4 y viene acompañado de un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Así es Farmer’s Dynasty

En Farmer’s Dynasty empezaremos con herramientas de labranza sencillas y creceremos rápidamente a partir de ahí, con tareas que nos obligarán a construir, reparar y, por supuesto, cosechar.

Tendremos que mejorar nuestro rendimiento a base de adquirir nuevas instalaciones agrícolas como invernaderos y silos para convertirnos en uno de los mejores agricultores del pueblo.

El aspecto social es una parte importante del juego. Al final de nuestra jornada laboral, participaremos en los eventos del pueblo para relajarnos y desarrollar nuestra vida social.

Podremos conocer a nuestros vecinos y pasar tiempo con ellos, incluso tener una relación romántica que termine en boda y una vida familiar en el campo. Ya os lo decía, “farmeo” a otro nivel…

Estas son algunas de las características principales de Farmer’s Dinasty:

  • Vive la vida de un granjero: construye tu granja, empieza una familia y cultiva tus campos.
  • Juega una mezcla única de simulador de granja, simulador de vida y gestión.
  • Construye, repara y expande tu granja para que coincida con tu forma de ver las cosas.
  • Experimenta la libertad de ir a donde quieras en un mundo abierto.
  • Ayuda a tus vecinos en diferentes misiones y gana puntos sociales.
  • Una simulación realista: aprende a utilizar diferentes máquinas agrícolas y a gestionar los ciclos para optimizar el rendimiento de los cultivos.

Farmer’s Dynasty ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. El juego se lanzará más tarde en Nintendo Switch.