Si bien el espíritu navideño ya había comenzado a infiltrarse en el mundo de World of Tanks, el día de hoy toma el control por completo gracias al nuevo corto en imagen real protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Milla Jovovich.

Si quieres ver la versión de este corto en su idioma original (inglés) y subtítulos al español, la encontrarás en este enlace al canal oficial del juego para todo el mundo.

Dos actores icónicos al rescate de la Navidad

Arnold Schwarzenegger no es un novato en esto de las navidades, pues ya se le ha podido ver en la celebración navideña del año pasado de World of Tanks y es protagonista de una de las películas más icónicas de la época navideña "Un padre en apuros" ("El regalo prometido" en América Latina).

Por su parte, quien sí hace su debut en el universo en el universo navideño del juego es Milla Jovovich, conocida por El Quinto Elemento o El regreso del lago azul, aunque las generaciones más jóvenes seguramente la reconoceréis por ser Alice en las adaptaciones al cine de Resident Evil (las más exitosas de la saga hasta la fecha).

¡Este dúo dinámico presidirá la gran celebración en vuestros garajes, supervisando las actividades y la entrega de recompensas!

Así se celebrará la navidad

A partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2023, podréis hacer frente a multitud de misiones y tareas para conseguir objetos de personalización exclusivos de Arnold y Milla, así como la posibilidad de contar con las estrellas de Operaciones festivas como comandantes.

Llegado el 13 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2023, tendréis que tomar partido y uniros al "Equipo Arnold" o al "Equipo Milla" para participar en búsquedas y el evento de Operaciones Festivas. Cada miembro del equipo tendrá que poner de su parte para hacerse con múltiples recompensas.

Finalmente, del 17 de diciembre al 27 de diciembre, habrá un calendario de Operaciones festivas. Iniciar sesión y ganar batallas te harán obtener recompensas temáticas de estos dos héroes.

World of Tanks está disponible como un juego completamente gratuito en consolas, PC.