Prepararos para un verano calentito, pues Bethesda nos acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su último gran shotter, Wolfenstein Youngblood, que llegará este mismo mes de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Concretamente será el próximo 26 de julio cuando se lance, una fecha que espera no pillarnos a más de uno tirados en la playa, pues sabemos que salir de cacería con nuestra manada de lobos es mejor plan.

Por suerte, para los que duden de estas palabras, Bethesda nos ha hecho llegar un maravilloso nuevo tráiler, donde podemos ver toda la carne joven que hará acto de presencia en su juego.

Este julio los lobos cazan juntos en Wolfenstein: Youngblood

Recordad, que aunque Wolfenstein: Youngblood estará muy enfocado al cooperativo multijugador, también será disfrutable en un solo jugador, por lo que no tendremos excusa para no pasar por caja.

Aunque por ahora son pocos los detalles argumentales que conocemos, este nuevo tráiler argumental ha despejado algunas dudas sobre la trama. Comprobando que las protagonistas son las hijas de Blazkowicz, así que tendría todo el sentido que la historia fuera sobre la búsqueda de su padre desaparecido. Por suerte, las gemelas del terror están dispuestas a continuar el legado de su padre cumpliendo su misión al nacer, matar nazis.

Por otra parte, se ha confirmado que quien realice su reserva antes de la salida del título, recibirá un DLC de regalo, que incluirá el Legazy Pack, compuesto por nuevas skins y armas para el juego.

También, se ha confirmado la edición Deluxe del juego, que nos traerá el Buddy Pass, que se espera que haga sus veces de Season Pass, dándonos la posibilidad de jugar con amigos sin que tengan este contenido y una nueva y rompedora skin de Cybort. Casi na’.

Además, esperamos que esto sea solo el comienzo de nueva información que vaya a surgir próximamente sobre el juego. Tampoco hay que olvidar que el E3 2019 está a un par de meses de distancia y Bethesda ya ha confirmado su asistencia, y no se me ocurre mejor escenario para volver a mostrar su juego. Quizá incluso con una fecha de lanzamiento.

Por el momento, nos estamos preparando para el comienzo de la PAX East 2019 que arranca mañana y durante unos días nos dejará con multitud de nueva información de varios juegos. Esperemos que uno de ellos sea Wolfenstein: Youngblood.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD