Dicen que la primavera la sangre altera, pero en Sonyers lo que nos altera es saber los juegos que llegarán a nuestra PS4 gratis para los suscriptores de PS Plus, el servicio premium de Sony para usuarios de PlayStation.

Como sabéis y por desgracia, PS Plus ya no da soporte para PS Vita ni PS3, lo que hace que el catálogo esté aún más centrado en PlayStation 4, la actual sobremesa de Sony. Así que si el mes pasado ya pudimos disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare Remaster y The Witness prepararos con lo que llega este mes.

The Surge y Conan: Exiles principales platos para PS Plus este mes de abril

Concretamente será el día 2 de abril cuando podremos entrar en nuestras consolas para descargar el nuevo catálogo de PS Plus, aprovechando la ocasión para recordaros que es el día límite que tenéis para descargar los ofertados en marzo, que abandonarán el catálogo.

The Surge

¡Bienvenido a CREO, la megacorporación que está salvando el mundo! Un evento catastrófico te ha noqueado durante tu primer día de trabajo… te despiertas equipado con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Robots descontrolados, dementes compañeros de trabajo, inteligencia artificial rebelde… todos te quieren muerto.

Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo específicas de tus enemigos con un sistema de saqueo de próxima generación que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo y refrescante sistema para subir de nivel.

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.

Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

Conan Exiles se puede jugar en modo para un jugador o en modo multijugador en línea duradero.

Próximamente se conocerá el resto del catálogo

Por supuesto estos dos títulos no son los únicos que llegarán este mes a PS Plus, tan solo se trata del plato fuerte. Así que todavía tendremos que esperar unos días más para conocer el resto del catálogo que muy posiblemente, estará compuesto por indies.

[ACTUALIZADO]

PlayStation España ya ha compartido el resto de ventajas que tendrán los suscriptores a PlayStation Plus en abril además de los dos juegos citados y valorados en nada menos que 89,98 euros.

También podremos disfrutar, de forma exclusiva en España y Portugal, de Melbits World Demo Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink, galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017.

Y eso no es todo, entre las PlayStation Plus Rewards encontraremos un descuento del 40% en la suscripción anual de la revista Playmanía. Adicionalmente, Regalo original ofrecerá un 20% de descuento en todos los productos (no aplicable a gastos de envío) para los miembros del servicio PlayStation Plus.

Y si tenemos vena competitiva, la PS League cuenta actualmente con el torneo FIFA Global Series Local Qualifiers Spain con una bolsa de premios valorada en 3.000€, además de otras competiciones de juegos tan populares como Rocket League o Gran Turismo Sport, con fantásticos premios.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD