Fan de las aventuras de profunda narrativa, muy atento a esto… La novela visual WILL: A Wonderful World de WMY Studio llega hoy a las tiendas españolas.

El juego está basado en una antigua leyenda urbana que afirma que si necesitas ayuda de Dios, solo debes escribir tu plegaria en un papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. Dios escuchará tu plegaria y acudirá en tu ayuda para cambiar tu destino.

No te pierdas el tráiler del juego a continuación:

WILL: A Wonderful World… Gods and Dogs

Cuando una joven prueba la leyenda urbana, se despierta en una habitación desconocida y ante ella aparece un perro parlante que le hace descubrir algo que no es esperaba… los perros son dioses y su labor es ayudar a todos los humanos que se lo pidan.

Es entonces cuando tendremos que ayudar a cambiar el destino de todos aquellos que solicitan la ayuda de los dioses. Pero no pienses que esto es una tarea fácil, ya que cada vez que ayudemos a uno de los personajes tendrá sus consecuencias para el resto.

Algunas de las características principales del juego son:

  • Rediseñado para contar perfectamente la historia en Nintendo Switch.
  • Lee las peticiones de la gente y usa la deducción para determinar cómo alterar el destino de los personajes del juego.
  • Cada decisión abre las posibilidades de su historia e incluso puede impactar en las líneas argumentales de otros personajes.
  • Progresa en el juego y aprende más sobre los dos dioses, la misteriosa chica y su compañero.
  • Disfruta de una banda sonora impactante y de un juego con un arte de bellos diseños. 

¿Preparados para jugar a ser Dios? WILL: A Wonderful World llega a nuestro territorio con textos en castellano y ya puede ser disfrutado en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.