Si tenéis una Nintendo Switch y os gustan las aventuras gráficas, tenéis una oportunidad perfecta de descubrir la popular saga Syberia, que recibe hoy en tiendas la edición física de Syberia Trilogy.

Protagonizada por Kate Walker, se trata de tres juegos donde descubrir una historia que nos hará viajar por Europa hasta los confines de la Rusia Oriental.

Podéis ver un tráiler de la segunda parte aquí:

Syberia Trilogy llega con el frío a Nintendo Switch

En Syberia, tendremos la oportunidad encontrarnos con una gran variedad de personajes y lugares mientras seguimos el rastro de Hans Voralberg, el genio inventor de los autómatas. Un periplo que nos llevará hasta la legendaria isla de Syberia, justo al norte del continente, con el fin de contemplar a los últimos mamuts en existencia, alejados del mundanal ruido…

La historia sigue en Syberia 2. Tras recorrer Europa de oeste a este en busca de Hans, Kate Walker emprende otro largo viaje, esta vez a través del Gran Norte. Pronto se enfrentará a los peligros del salvaje fanatismo religioso y a los cazadores furtivos deseosos de hacerse con el precioso marfil de los mamuts… ¿Qué será de Kate Walker y sus amigos?

Y para terminar Syberia 3, que se centra en un viaje totalmente nuevo. Tras marcharse de la isla, Kate es hallada moribunda en una orilla por los Youkole, una tribu nómada que acompaña a sus avestruces de las nieves en plena migración. Atrapados  en la ciudad de Valsembor, deberán encontrar juntos la manera de continuar su viaje, en una persecución  y obstáculos inesperados.

Así que ya sabéis, si queréis añadir tres aventuras gráficas de una tacada a vuestro catálogo, Syberia Trilogy ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.