Aunque parezca mentira, en este mes de noviembre se celebra el primer aniversario de Hitman 2 e IO Interactive lo hace por todo lo alto. Pero también han querido hablar sobre lo que vendrá a continuación, y los fans van a estar muy contentos.

Sabemos que el estudio seguirá trabajando en nuevo contenido para esta segunda entrega. Pero ahora hemos conocido que también están pensando ya en el próximo juego del Agente 47.

El Agente 47 ya planea su próxima aventura

Como hemos mencionado, con motivo del aniversario de Hitman 2, la actualización de contenido de este juego para este mes de noviembre es más grande de lo normal. Pero con su anuncio también han hablado de lo que llegará a continuación y no para dentro de esta entrega.

Así hemos conocido que el equipo de IO Interactive está cambiando lentamente al próximo gran proyecto de la serie. Sí, se trata del próximo Hitman, y parece que no es un solo plan sino una realidad.

En términos reales, estamos moviendo más y más del equipo de Hitman 2 para unirse al próximo juego de Hitman, que está en marcha.

Por ahora, no sabemos en qué fase está este juego pero, por las palabras elegidas, parece que ya está en desarrollo. Y poco más sabemos: ni nombre, ni fecha estimada de llegada ni plataformas. Seguramente todavía quede un tiempo para conocer todos los detalles.

Sin embargo, tiempo atrás ya se ha hablado de este supuesto Hitman 3 y se comentó por entonces que podría volver al formato episódico de la primera entrega. No hemos tenido más noticias de ello por ahora, pero seguimos teniendo presente que es una posibilidad.

Con esta noticia, sabemos que IO Interactive tiene actualmente dos juegos en desarrollo a la vez. Uno es este nuevo Hitman y el otro es ese en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment que aún tenemos que conocer en detalle.

Oferta

Fuente.