Aunque Wild lleva varios años anunciado ya para PlayStation 4 en exclusiva, es cierto que es en los últimos meses, y más concretamente tras su registro en el sistema de patentes norteamericano, cuando se ha dejado ver en mayor medida.

Ahora por fin nos llegan nuevas imágenes, lo cual podría ser un claro indicio de que pronto será mostrado otra vez detallando su jugabilidad y una posible fecha de lanzamiento, pues lleva en desarrollo desde 2014.

La luz y la oscuridad serán elementos importantes en Wild

El estudio ha publicado ilustraciones creadas en 2015 para dar una idea aproximada de la ambientación del juego. Entre ellas destacan unas cabeceras con versión "luz y oscuridad" y se pide a los seguidores que digan su favorita.

Aunque aún desconocemos muchos detalles y hace tiempo que no vemos en acción a este título, lo cierto es que en su momento lucía una pinta impresionante. En Wild interpretaremos la vida de un chamán en un hermoso mundo abierto y helado.

Uno de los principales atractivos del juego es la posibilidad de controlar bestias, que podríamos movernos por un gigantesco continente, y que el tiempo y el clima serían dinámicos.

El título será jugable tanto para un solo jugador como en cooperativo, y esperamos saber más pronto sobre él, estando siendo desarrollado en exclusiva para PS4.