El mes pasado llegaba al mercado World War Z, la propuesta zombi de Saber Interactive basada en la película homónima. Y fue a comienzos de este mes cuando se dio a conocer el contenido adicional para el juego. Porque claro, hordas de cientos de zombis no eran suficientes.

A pesar de tener margen, hoy hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento del primer pack de contenido adicional del juego, que estaba previsto para el mes de mayo y llegará finalmente en junio.

Arranca la llegada de DLC a World War Z

Retrasando su llegada un mes (en realidad, unos pocos días solo), el primer DLC de World War Z llegará a todos los jugadores de manera gratuita el 3 de junio. Comienza así, con un poco de retraso, la temporada de contenido adicional del título.

Sobre lo que incluye, el principal atractivo es que tendremos una nueva misión que nos hará viajar hasta Tokio por razones desconocidas. Por desgracia, aún no se han dado detalles de en qué consistirá este viaje. Pero no esperéis un paseo.

Por otro lado, también veremos la llegada de un nuevo tipo de zombi. Este tendrá la habilidad de escupir un “virus mortal” con el que, si no nos aseguramos de que está realmente muerto, volverá a la vida a seguir intentando matarnos.

Sin embargo, no serán los únicos añadidos. También tendremos un control deslizante de campo de visión, aunque no estamos seguros de cómo funcionará. Eso sí, suena a que dará una nueva perspectiva de lo más emocionante a la ya de por sí terrorífica experiencia del juego.

Para terminar, World War Z también recibirá los lobbies privados. Con ellos, los jugadores podrán elegir junto a quién quieren enfrentarse a los letales zombis del juego. Siempre es más divertido jugar con amigos.

Y más que nos espera en el futuro

Esta es tan solo la primera oleada de contenido adicional de World War Z. Por lo que se comentó inicialmente, hay más DLCs planeados para junio y julio. Aunque no sabemos si el retraso de este primer afectará a la llegada de los otros dos.

Entre los futuros añadidos tendremos el nuevo nivel de dificultad “six-skull” con recompensas únicas, objetos cosméticos adicional, un modo Desafío Semanal, un modo de supervivencia en oleadas y mucho más.

Si aún no lo habéis hecho, ya podéis jugar en World War Z en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y si no estás convencido del todo para comprarlo, nosotros te contamos todas sus claves en su análisis.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD