Durante el E3 del pasado 2014, Ubisoft presentó un título en exclusiva para PS4. Se trataba de Wild, que partía de la premisa de estar siendo desarrollado en paralelo de Beyond Good and Evil 2, y dirigido por el mismísimo Michel Ancel -creador de Rayman-.

Pues tras muchos meses de ausencia, y tan solo una afirmación por parte de Sony de que el juego sigue en desarrollo, parece que nos llegan nuevas buenas, y pronto podríamos recibir un anuncio relacionado con el juego.

O así nos lo hace creer el sistema de patentes norteamericano, donde el título ha sido registrado por la mismísima Sony, quien parece que mantiene la exclusividad sobre este juego.

Pronto podríamos ser salvajes en Wild

Aunque aún desconocemos muchos detalles y hace tiempo que no vemos en acción a este título, lo cierto es que en su momento lucía una pinta impresionante. Interpretando la vida de un chamán en un hermoso mundo abierto y helado.

Uno de los principales atractivos del juego es la posibilidad de controlar bestias, que podríamos movernos por un gigantesco continente, y que el tiempo y el clima serían dinámicos.

El título será jugable tanto para un solo jugador como en cooperativo, y esperamos saber más pronto sobre él, estando siendo desarrollado en exclusiva para PS4.