Ubisoft planeó un livestream de Beyond Good and Evil 2 para ayer por la tarde y con ello nos dejó un nuevo gameplay con nuevos detalles y la noticia de que un estudio ayudará en el desarrollo del juego.

Más ayuda para Beyond Good and Evil 2

Comenzando por el segundo tema, se ha dado a conocer que un nuevo estudio de Ubisoft se unirá al gran equipo original para ayudar en la creación del proyecto, que a pesar de llevar ya más de un año en desarrollo aún está muy lejos de estar acabado.

De esta manera, Ubisoft Blue Byte se ha unido a Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Sofia y Ubisoft Bordeaux como equipo colaborador en el desarrollo de Beyond Good and Evil 2. Aunque Blue Byte no sea uno de los estudios más grandes de la compañía, es uno que está creciendo y seguro que ayudará mucho en su lanzamiento.

A pesar de que hay ahora cinco estudios trabajando duro en el juego, todavía tendremos que esperar un tiempo hasta ver su lanzamiento final. Por el momento, Beyond Good and Evil 2 no cuenta con una fecha fija de lanzamientos aunque podemos suponer que se alargará hasta 2020, y tampoco tiene plataformas confirmadas.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, lo más probable es que veamos su lanzamiento para la próxima generación de consolas.

Así avanza este esperado juego

Dejando todo esto a un lado, pasamos a la acción. Y es que tenemos un nuevo gameplay del juego centrado en el sistema de aumento, el juego cooperativo y los vehículos que en él se incluirán.

El sistema de aumento permite a los jugadores mejorar sus armas y les proporciona habilidades especiales. Algunas de estas habilidad únicas incluyen poder congelar enemigos en lugares con electricidad o atraparlos en un vórtice con el tiempo ralentizado. Pero los enemigos también pueden usar aumentos, lo que significa que realizar un reconocimiento antes de comenzar la batalla para saber cómo prepararte mejor para la batalla.

Sobre el cooperativo, se diferenciará del primer Beyond Good and Evil en que será un cooperativo multijugador donde cada jugador se puede unir a la partida en cualquier momento sin tener que interrumpirla, y de igual manera puede abandonar la partida. Además, ambos jugadores no tienen que estar haciendo la misma tarea o misión cuando están juntos en el mundo. Cada uno va por libre.

El último elemento que se trata en el gameplay son los vehículos y la variedad de ellos que encontraremos en el juego. Además de nuestra nave nodriza que servirá como base de operaciones, este título también permitirá pilotar una variedad de diferentes naves, tal y como se ha demostrado en el vídeo. También podemos ver cómo de transparente es viajar por todo el mundo abierto en estos vehículos.

Aparte de este gameplay, a continuación encontrarás otro donde un par de desarrolladores de Ubisoft juegan a la demo del E3 2018 de Beyond Good and Evil 2 por primera vez para todo el mundo. También encontrarás el livestream de ayer al completo.

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