En el día de ayer, Capcom anunció varias novedades que llegarán a su exitoso juego Monster Hunter: World, entre las que destacan la expansión Iceborne y una colaboración con The Witcher 3.

Pero junto con estas novedades nos llega una noticia más: para todos aquellos jugadores que aún no tengan el juego, tendrán una oportunidad perfecta para probarlo, y de manera gratuita.

¿Que aún no has jugador Monster Hunter: World? Tenemos la solución

De este modo, se pondrá disponible una versión de prueba del juego principal para PlayStation 4 y Xbox One. Pero tendrás que estar atento si quieres sacarle el máximo provecho, pues estará disponible por tiempo limitado, más concretamente desde el 12 al 17 de diciembre.

Esta versión de prueba permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear y mejorar equipos, así como unirse a la acción cooperativa multijugador del juego con los actuales usuarios del juego.

Además, cualquier progreso guardado se transferirá al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos usuarios a comenzar su aventura como cazadores.

Una aventura de caza de monstruos que se sigue expandiendo

En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que completa diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores y presas, ya sea en solitario o en equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, por primera vez en la serie.

En este juego sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno.

La expansión Monster Hunter World: Iceborne se basará en esta historia cuando se lance en otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Para jugar será necesario tener el juego principal, ya disponible para PS4, Xbox One y PC.

[aawp box='B0797NJY12']