Where the Heart Leads, el juego que fue exclusivo de PlayStation en su momento, también se ha querido apuntar al Steam Next Fest con una demo.

La historia narrativa ramificada de Armature Studio, unos veteranos de la industria con obras como Resident Evil 4 VR, ReCore o Metroid Prime, llegará a PC en 2022. Podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de Where the Heart Leads

Where the Heart Leads es un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre en el que reevaluará toda una vida de decisiones importantes.

Un juego que salió en Playstation en julio de 2021 y que ahora presenta su demostración para PC en el Steam Next Fest antes de su llegada a PC en 2022, para que lo probemos desde hoy 21 de febrero hasta el próximo día 28.

En este título nos embarcaremos en una aventura narrativa en constante cambio mientras navegamos por la vida de Whit Anderson. Las elecciones de la niñez afectan su experiencia adulta y cada elección tiene una consecuencia.

Tendremos que dejar una huella en la pequeña y vibrante ciudad de Cartago. La palabra viaja rápido: decidiremos la reputación de Whit con personajes peculiares en la ciudad natal que vive y respira, con un guión de 600,000 palabras, equivalente a cinco novelas o los juegos de rol AAA más grandes que nos ofrecerá docenas de finales distintos.

Una tormenta única en la vida asola la ciudad de Carthage y desentierra un enorme sumidero en la granja de los Anderson. Whit desafía los elementos para rescatar a Casey, el perro de la familia, pero cae profundamente en el sumidero y emerge en un reino de ensueño donde puede revivir sus recuerdos. Con la oportunidad de cambiarlo todo, lucha contra el destino para escribir una nueva historia o recrear la realidad que una vez conoció Whit.

Where the Heart Leads se lanza en Steam para PC a finales de este año, con una demostración disponible ahora en Steam Next Fest y un 20% de descuento de lanzamiento planeado para las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento. Si queréis saber más del título, os recomendamos que os paséis por nuestro análisis aquí.