Prime Matter y Smilegate han anunciado que Crossfire: Legion, el próximo juego de estrategia en tiempo real (RTS), ya se puede experimentar en forma de demo jugable como parte del Steam Next Fest.

El título, que ofrece acción táctica en furiosas batallas a través de una versión de un futuro devastado, nos presenta como novedad una tercera facción inédita en su Early Access actual: New Horizon. Podéis verla presentada en el siguiente tráiler:

Acerca de Crossfire: Legion y su nueva facción

En la demo de Crossfire: Legion lucharemos en tres desafiantes mapas en diversos escenarios, escogiendo una de las tres facciones y tomando el control de su mando único.

Descubriremos a la nueva facción, New Horizon (Nuevo Horizonte), un sindicato global de corporaciones que intentan trascender las limitaciones de la humanidad mediante el avance, la implementación y la integración de la tecnología de la inteligencia artificial en todos los aspectos de la sociedad.

Complementando (o mejor dicho combatiendo) a Nuevo Horizonte están las otras facciones:

  • Global Risk (Riesgo global) - Una organización de mercenarios encargada por los gobiernos del mundo de resolver casos y disputas globales, al tiempo que mantiene su control sobre los recursos del planeta.
  • Black List (Lista negra) - Un grupo mercenario disidente y secreto formato por miembros desilusionados con las políticas corruptas de riesgo Global.

Los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real y los recién llegados, podrán meterse de lleno y sentir la adrenalina del conflicto.

En Crossfire: Legion el mundo se encuentra en conflicto. La Lista negra y Riesgo global se unen ahora en su lucha perpetua por el domino de las ideologías; momento en el que Nuevo Horizonte entra en el campo de batalla.

Alzaremos y personalizaremos nuestro ejército para participar en intenso combates online y forjaremos nuestro propio a camino a medida que ascendemos en el escalafón.

Crossfire: Legion se comercializará en formato físico y digital del título en plataformas de PC y consolas.