La situación de AT&T y sus ganas de vender el departamento de juegos de Warner Bros. eran conocidas, pero tal vez la venta no se lleve a cabo.

La venta se iba a dar a cabo para pagar la deuda de cuatro mil millones, y varias empresas enfocadas en la industria de los videojuegos, como Microsoft y EA, expresaban especial interés en adquirir IP, como la saga de Batman, Shadow of Mordor y Mortal Kombat

Warner Bros Games no se vende... Por ahora

La información llega por un informe publicado por TheSixthAxis, donde el director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar, envió un correo electrónico a la compañía explicando cómo se iba a reestructurar la empresa.

Warner Bros. Motion Pictures Group sigue siendo dirigido por el presidente Toby Emmerich. El grupo de Warner Bros. Television Studios continúa dirigido por el presidente Peter Roth.

Warner Bros.Interactive sigue siendo parte del grupo Studios and Networks , junto con nuestro equipo de Marcas y Franquicias Globales, incluido DC, dirigido por Pam Lifford, y nuestro negocio de Niños, Adultos Jóvenes y Clásicos dirigido por Tom Ascheim, todos enfocados en involucrar a los fanáticos con nuestras marcas y franquicias a través de juegos y otras experiencias interactivas.

La noticia también se puede ver en su página web, donde afirman se reestructurará para seguir adelante, y si la jugada les sale bien, no tendrán necesidad de vender la marca de videojuegos, aunque esto implique acorte de personal o el cierre de Rocksteady, TT Games, NetherRealm, etc.

A juzgar por los recientes anuncios, el nuevo juego de Suicide Scuad será vital para el futuro de la compañía.

La reciente pandemia ha visto aumentada la demanda de videojuegos, a muchos les parecía poco beneficioso vender esta marca, ya que el futuro cercano de los videojuegos se proyectada más prometedor que el de la industria cinematográfica.