Owlcat Games ha presentado su nuevo tráiler con entornos y ubicaciones nunca antes vistos de Warhammer 40.000: Rogue Trader.

Con este tráiler, el equipo quiere mostrar cómo recrean la atmósfera icónica de Warhammer 40.000 desde un punto de vista isométrico: arquitectura gótica, ciudades industriales pero en ruinas y colonias penales de pesadilla.

Todos los aspirantes a Rogue Traders se sentirán hipnotizados por la exploración de estas vastas áreas, como Starport en el planeta Rykad Minoris, donde las estatuas gigantes de los héroes caídos se entremezclan con los restos de naves estelares y la infraestructura destruida.

Acerca de Warhammer 40.000: Rogue Trader y sus ubicaciones

La mayor revelación de este tráiler es una de las áreas más extraordinarias del juego: Commorragh, la Ciudad Oscura, ubicada en las profundidades de la Telaraña.

Este lugar es el hogar de los Drukhari, una traicionera facción xenos infame por su amor que inflige dolor a las muchas víctimas capturadas durante sus incursiones en el espacio real.

Este es un lugar legendario para cualquier fan de Warhammer 40.000, rebosante de sabiduría. Por primera vez en la historia de los videojuegos de Warhammer 40.000, sremos testigos de la sombría ciudadela de Kabals, Wych Cults y Covens, donde nos veremos obligados a soportar horrores interminables y luchar por su propia existencia.

Todos los fanáticos de Warhammer que asistan personalmente al Warhammer Fest desde el sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo de 2023 en Manchester serán los primeros en ver la estatua de Cassia, lo más destacado de la Edición de coleccionista.

Las wishlists de Steam y GOG ya están abiertas para el esperado título. Además podéis apoyar el juego ahora mismo comprando un paquete de fundador y convirtiéndoos en parte del equipo detrás de Warhammer 40,000: Rogue Trader.

Aquellos que decidan apoyar a los desarrolladores desde el principio obtendrán acceso a las versiones Alpha y Beta del juego, ayudarán al equipo a dar forma a la experiencia con sus comentarios y recibirán un conjunto de recompensas y artículos únicos disponibles solo para los primeros seguidores.