Las Hermanas de Batalla se han unido a Warhammer 40.000: Battlesector. Con quince nuevas unidades y mecánicas de juego especiales, pueden invocar la Guía del Emperador a través de sus unidades HQ, disparando aparentemente con una precisión asombrosa e infligiendo un daño aún mayor.

La canonesa puede bendecir a sus aliados o maldecir a sus enemigos con habilidades de fe potenciadas. Su propio desprecio es un arma poderosa que acobarda a los infieles. Las Sacrosantas llevan robustos baluartes que desvían cualquier daño que pudiera afectarlas.

El espíritu del Emperador puede empujar a las Arco Flagelantes a una resistencia sobrehumana, aumentando brevemente su movimiento y el movimiento de las hermanas que luchan junto a ellas.

Las Hermanas Hospitalarias pueden restaurar los puntos de vida y eliminar los efectos de estado de sus hermanas de batalla, sin dejar de ser unidades capaces por derecho propio.

En el DLC de Adepta Sororitas, comandarás 15 unidades bendecidas de la orden, preparadas y listas para la batalla en modo Escaramuza, Multijugador, Supremacía Planetaria y el nuevo modo Incursión Demoníaca.

Cada unidad viene con sus propios modelos y habilidades exquisitamente representadas, así como todas las nuevas habilidades de HQ para la facción en su conjunto.

https://youtu.be/nVsCATpZloc

La Incursión Demoníaca es un modo para un jugador completamente nuevo que estará disponible para todos los jugadores de Battlesector como parte de una actualización gratuita que lanzaremos junto con Sisters of Battle.

En Incursión Demoníaca, oleadas de demonios de Khorne entran en el espacio real para derramar sangre, recolectar cráneos y masacrar a tus fuerzas. Este es un modo de última resistencia, en el que tu objetivo es simple: ¡sobrevivir!

Acerca de Warhammer 40.000: Battlesector

Se trata de un título de estrategia por turnos a escala táctica que nos lleva a los campos de batalla del 41º Milenio, ofreciendo una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal.

El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas, que nos brinda  un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzaron el pasado el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego.